Carrie Bradshaw.

Volver a verte me reconfirma que haber terminado fue la mejor opción de vida.... no cambiaría la felicidad de tener amigos, familia, trabajo, sueños, victorias por estar a tu lado... el tiempo contigo se consumió en una oscura cárcel de felicidad aparente definitivamente estoy mejor sin ti, espero que encuentres alguien que se deje dominar con tus mentiras....

sábado, 30 de julio de 2011

Quiero darle una oportunidad a la nuevo. Dejarte querer por aquello que te demuestra, que algo al menos merece la pena. Quiero sentirme que me quieren aunque no sea yo la que primero quiera.
Estoy cansada de querer lo imposible y que lo imposible no te quiera a ti nada más que un rato.
A todos los seres humanos nos gusta aquello que no podemos tener... Hay muchos ejemplos desde lo más simple hasta lo más complejo. Cuando somos pequeños escuchamos “culo veo culo quiero” o lo del vecino siempre es mejor. Realmente nos pasa desde que nacemos. Nos llama lo atención lo complicado lo que el resto a lo mejor tiene y yo no consigo. ¿Cuántas veces de pequeño has desafiado las leyes de la gravedad, sentido común...? Miles... No tuviste miedo a subirte a tu encimera para coger las galletas que más alto estaban porque te apetecían y aunque no llegases las querías y las conseguías. A lo mejor no todo es tan fácil como cuando somos pequeños.
Por otro lado, me canso de ver el mismo ejemplo de hombre aquel que no madura y que siempre le pasa lo mismo querer tener todo y es que todo no lo podemos tener. Aquella mujer que se le escapa un poco de las manos, acaba perdiendo interés aunque luego da curiosidad, porque no es tan fácil como aquellas que alcanza con tan sólo mirarlas.
El ver que con el paso de los años no todo se queda en la adolescencia sino que gente adulta sigue con lo mismo. Jugar a Dios y tener el poder de absolutamente todo y el poder de tener lo que quiera. Si juegas a tener todo acabas por quedarte sin nada.
Tengo miedo que lo que me sucede siga en un futuro. Porque ver que sigue habiendo gente que no tiene su final feliz, no aquel del cuento de hadas, que no le suele ocurrir a casi nadie, sino que es feliz con aquello que al menos merece. 
¿Y si sigues enamorándote de aquello que es imposible? De vez en cuando me gustaría no ser tan rebelde y empezar a ser conformista, dejar que me guste lo fácil por una vez, que no me llame la atención aquello que es difícil, que no quiera las galletas de la estantería más alta.
Quiero llegar a conseguir lo fácil, querer lo fácil, que no por ello es menos, sino más desde siempre menos es más lo simple gana. Un buen estilo un bueno conjunto siempre se caracteriza por la sencillez nunca por lo recargado. Y eso quiero yo, llevar ese estilo en otro aspecto de mi vida.

 Blake Lively, Elle.es


Sí, ME APETECE LO FÁCIL. Más bien, lo NECESITO. Ahora es lo que necesito.
Quiero metas nuevas, septiembre parece el mes idóneo para todo. Me apunto al gimnasio, me centro, estudio, me compro la colección nueva otoño-invierno porque la anterior ya no me gusta... Es el mes en el que quieres centrarte. Otras muchas veces lo he dicho, pero esta vez prometo que en lo que quiero que cambie me voy a centrar y como ya he dicho darle la oportunidad a aquella persona que parece que quiere algo que también se le escape de las manos, aquella manzana que está en la copa, que no quiera la que puede tener todo el mundo, como decía G.G. Márquez.


Las mujeres son como manzanas en los árboles, las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, pero simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y nos quiera hará TODO para alcanzarnos....

labartad.

No hay comentarios: