Carrie Bradshaw.

Volver a verte me reconfirma que haber terminado fue la mejor opción de vida.... no cambiaría la felicidad de tener amigos, familia, trabajo, sueños, victorias por estar a tu lado... el tiempo contigo se consumió en una oscura cárcel de felicidad aparente definitivamente estoy mejor sin ti, espero que encuentres alguien que se deje dominar con tus mentiras....

sábado, 2 de abril de 2011

IV XI

Sólo a veces te plantes y piensas lo que de verdad echas de menos.

Te da por buscar fotos antiguas y lloras como una boba y una ilusa, sabiendo que tristemente no tiene solución.

Pondría pocas veces, pero la verdad es que BASTANTES veces hay cosas muy injustas.

Y sólo tal vez, las eches de menos en momentos puntuales. Pero es posible de verdad que después de ya 4 años eches tanto de menos a una persona? De que de verdad pienses que todo, tal vez sea una pesadilla?

Serán boberías de los días, pero simplemente, es ver como el ser humano olvida lo que le apetece tan sólo por no hacerse daño una vez más.


labartad.

1 comentario:

Presume de Moda dijo...

Ohh, me ha emocionado tu post,a veces me siento asi...
Me gusta mucho tu blog!Te sigo!
http://presumedemoda.blogspot.com