Carrie Bradshaw.

Volver a verte me reconfirma que haber terminado fue la mejor opción de vida.... no cambiaría la felicidad de tener amigos, familia, trabajo, sueños, victorias por estar a tu lado... el tiempo contigo se consumió en una oscura cárcel de felicidad aparente definitivamente estoy mejor sin ti, espero que encuentres alguien que se deje dominar con tus mentiras....

domingo, 31 de julio de 2011

Quiero una lucha de leones, no en el sentido más literal, ni que éstas me gusten en el reino animal, sino que quiero una lucha un quiero esto y lo voy a conseguir pase lo que pase.
Quiero ser esa niña de papá como canta pereza, la rock star de su manada... no lo haces nada mal...

El destacar a pesar de la sencillez. Aunque está claro, aquel que tiene que destacar lo hace a pesar de no ser estravagante. Para ser diferente no hace falta ser raro o destacar en los canones de la moda por aquello que llama la atención, hay que llarmarla a pesar de que vayas de blanco entera porque tus sandalias le darán ese toque de color que necesitas, para que la gente sepa que tu lo sabes llevar, que sabes llevar tu vida y que eres de ideas claras aunque parezcas un caos y un desorden. Porque hasta en el más desorden hay un orden.
Y no quiero dejar de escribir porque no me apetece, quiero dormir pero quiero dejar todo aquello que necesito gritar escrito.
Será que me expreso mejor con palabras escritas que con gritos al horizonte.
Cuando me agobio, me da por cambiar todo.. necesito renovar, necesito dejar atrás todo aquello que no me deja seguir para adelante, y lo cambio desde lo más insignificante hasta lo más grande. Pero sé que no es verdad, porque lo que me echa atrás en realidad me cuesta cambiarlo, porque está relacionado con el mundo de los sentimientos.


No hay comentarios: