Carrie Bradshaw.

Volver a verte me reconfirma que haber terminado fue la mejor opción de vida.... no cambiaría la felicidad de tener amigos, familia, trabajo, sueños, victorias por estar a tu lado... el tiempo contigo se consumió en una oscura cárcel de felicidad aparente definitivamente estoy mejor sin ti, espero que encuentres alguien que se deje dominar con tus mentiras....

domingo, 6 de marzo de 2011

Años 50 - EMMA


Verano, mes de julio, aproximadamente el 16.
A veces en tu vida sientes momentos que no te gustaría vivirlos, pero te hacen ser más fuerte, aprendes, inevitablemente de ellos, o eso quiero creer.
Siempre dije que el abandono de un amor no sería muy doloroso para mí, pero me equivoqué. Sólo lo sabemos cuando estamos enamorados.
Sin él las cosas son muy duras, no me hago a una nueva vida. Estoy demasiado acostumbrada a él. Así dijo emma suspirando.
La verdad, no sé porque lo hemos dejado... Tal vez seamos muy distintos. Lo único que necesito es la plya, el sentir esa pequeña libertad.
Ella abrió la puerta de su apartamento y dijo, esto es lo que más necesito a parte de él, el mar.
Me transmite calma, algo que necesito en estos momentos.
Cuando estoy ahí me siento más yo que nunca.
Cada día espero verle sentado y que cuando me vea se levante, se abalance sobre mí y que cuando esté justo cerca de mis labios, sintiendo su respiración, me diga un simple, te echo de menos.

No hay comentarios: