Carrie Bradshaw.

Volver a verte me reconfirma que haber terminado fue la mejor opción de vida.... no cambiaría la felicidad de tener amigos, familia, trabajo, sueños, victorias por estar a tu lado... el tiempo contigo se consumió en una oscura cárcel de felicidad aparente definitivamente estoy mejor sin ti, espero que encuentres alguien que se deje dominar con tus mentiras....

lunes, 21 de febrero de 2011

Lancôme Paris - Tresor

El último perfume lanzado por Lancôme es Tresor, el anuncio elegido para televisión fue este, http://www.youtube.com/watch?v=_eBs_8kfOCY&feature=related, en el aparece Penelope Cruz.


El anuncio te evoca una sensación de felicidad, ternura, su olor parece ser floral, ya que el chico aparece comprando un ramo de rosas blanco después de que ella se rocíe con el perfume.


Muy sofisticado ya que es París y se cuida mucho que sea elegante.


El nuevo soporte publicitario utilizado por Lancôme es en revistas, ponen una foto de Penélope Cruz y te pegan un sobrecito atado con una cuerda, dentro se encuentra una tarjeta con la siguiente frase: "Una promesa de amor eterno, una emoción a flor de piel. Néctar de melocotón, rosa otto, sándalo. El perfume de los instantes preciosos. Tresor".


Con esta frase resumen lo que cuentan en el vídeo, lo que se siente al echártelo y a que huele.


El sobre tiene el olor del perfume.


Aquí os lo dejo.



No hay comentarios: